Un test de personalidad propone elegir entre tres opciones de cómo cerrás el puño para conocer cuál es tu arma secreta y cómo la utilizas en beneficio propio. Aunque parezca inverosímil, esta fórmula trae un diagnóstico certero y frío de cómo uno puede aprovechar las virtudes para el bien propio y también para generar un ambiente propicio para sociabilizar con otras personas.

Test de personalidad: elegi un dibujo y descubrí qué trauma infantil influye en tu forma de ser

En la siguiente imagen verás las tres formas: la primera es cuando se cierra con el dedo pulgar apoyado sobre el índice; la siguiente cuando el pulgar se apoya sobre la falange del índice y la última muestra el pulgar metido entre los cuatro dedos restantes.

Elegí una de las tres opciones

Test de personalidad: elegí una de las tres formas en que cerrás el puño y descubrí un importante secreto de tu vida

¿Qué significa cada imagen?

Si elegiste la opción número 1: sin lugar a dudas, tu arma secreta es la confianza. Tu poder de convicción, convencimiento y liderazgo te convierten en una persona inigualable. Tu marca registrada la llevas a cabo con coraje y pasión, puesto que tus sueños te movilizan y son realmente importante para que puedas alcanzar la felicidad que tanto anhelas.

Si elegiste la opción número 2: necesitas tomarte tu tiempo para cada decisión. El análisis es un arma secreta que pocos tienen y vos sabes explotarla al máximo. Sin embargo, esta cuestión, en algunos momentos, te hace dudar demasiado y te frena el énfasis inicial. Tu círculo íntimo celebra cada movimiento que haces y te acompaña fielmente.

Si elegiste la opción número 3: paciencia, serenidad y determinación, los tres pilares que mejor te definen. Disfrutas los buenos momentos, la compañía y sobre todo estar en familia. Estás considerado como una persona agradecida y ante cada paso que das recordás todo el camino que recorriste hasta llegar a la meta. Sin lugar a dudas, esta opción es la más adecuada y buscada por los usuarios.